Contáctanos

Dirección:

Merced 433, Santiago

Fono:

2 3244 1790

a) Saba Estacionamientos de Chile S.A. se obliga a ofrecer una tarifa preferencial de estacionamiento a los clientes , la que estará vigente de lunes a domingo entre las 18:00 y las 7:30 horas.

Saba Estacionamientos de Chile S.A. no se verá obligada a respetar el presente acuerdo si por caso fortuito o fuerza mayor, o por orden de autoridad gubernamental o Municipal, no pudiere operar en todo o en parte del estacionamiento. Así mismo, se deja expresa constancia que Saba Estacionamientos de Chile S.A. no se compromete a asegurar disponibilidad mínima de cupos con tarifa preferencial.

b) La Promoción especial se refiere a que la tarifa preferencial a cancelar por los clientes de Hoteles Sommelier será de $3.000 (tres mil pesos) Iva incluido, por el uso de un cupo del estacionamiento de Santa Lucía, en los horarios ya mencionados. Dicho cupo no se encontrará demarcado y puede ser cualquiera disponible y correctamente habilitado para uso masivo, en el horario mencionado.

c) El proceso de uso consistirá en que:

i. Cliente de ambos locales ingresan al estacionamiento Santa Lucía, retirando Ticket de acceso desde la borna de acceso, donde el sistema registra su horario de entrada.
ii. Cuando el cliente vaya a retirar su vehículo, previamente deberá dirigirse a la oficina de atención al cliente, en nivel -1, y solicitar a personal Saba que validen el Ticket de acceso.
iii. Para acreditar que el cliente viene de Hoteles Sommelier deberá entregar una boleta de consumo de este al personal Saba. O el comprobante que sea acordado con el hotel que acredite lo mencionado.