ornamento

Sommelier

HOTEL BOUTIQUE

ornamento

Nuestra misión, visión y objetivo son parte esencial de una cercana relación con el cliente, estimulando nuestra amable calidez a clientes antiguos y nuevos, dándoles un trato personalizado y haciéndolos sentir como en su propia casa.

Gracias a nuestra excelente ubicación, trato personalizado, cálida atención de nuestro personal; nos hemos convertido en alternativa para diferentes huéspedes de diferentes nacionalidades, y un referente en el centro de Santiago tanto para turistas como para hombres de negocio y ejecutivos.

Emplazados en el casco histórico de Santiago, cercano a los más atractivos sectores turísticos de la capital tales como el Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Estación Mapocho, Cerro Santa Lucia, Barrio Lastarria, entre otros. Hotel Sommelier Boutique los espera con más de 20 habitaciones, distribuidas en nuestros 7 pisos.

Contamos con los más altos estándares de calidad, servicio y modernidad. Con una atención de primer nivel, brindamos a nuestros pasajeros la mejor estadía, de manera personalizada y amena.

En cada una de las habitaciones, buscamos constantemente la innovación en diseño y comodidad, que sin duda le sorprenderán. En pleno Barrio Bellas Artes, uno de los lugares más atractivos de la ciudad, Hotel Sommelier Boutique cambiará por completo la experiencia de descanso, costo y bienestar.

Sólo queda visitarnos y deleitarse del mejor lugar para disfrutar la capital.

Idiomas »